Posted by Manuel Fernández

CRÓNICA DEL PRIMER DESIGN&DRINKS SEVILLA

28 Noviembre 2014

El Design&Drinks que se organizó en Sevilla fue el punto y final de unas pequeñas jornadas de diseño en la Escuela Politécnica Superior enfocadas a mostrar a los alumnos el grandísimo potencial del diseño industrial en Andalucía de mano de dos grandes diseñadores formados en Málaga. Tras dos días de charlas, talleres y momentos de convivencia entre los diseñadores y los alumnos se acabó celebrando este evento en un bar del centro de Sevilla que hace las veces de galería de arte y centro de exposiciones, el MoscowArtSpirits.

Eleazar Florido

La primera charla estuvo a cargo de Eleazar Florido, quién nos contó los pequeños trucos que no te enseñan en la carrera para destacar a la hora de conseguir un trabajo en el mundo del diseño industrial, motivando como sólo él sabe a los que asistimos al evento.

Víctor Ruz

Seguidamente tuvimos la suerte de conocer a Víctor Ruz, un grandísmo diseñador que nos explicó, entre golpe y golpe de humor, cómo desarrollar proyectos relacionados con el mundo de la electrónica, con ejemplos reales y exponiendo su experiencia en el sector como punto de referencia.

Tras las charlas, los asistentes tuvimos la suerte de poder compartir unas cervezas con los ponentes en un ambiente distendido y muy enriquecedor para todos.

Nos vemos en el próximo Design&Drinks!!